« volver

Exposición de pintura benéfica

El pasado martes, en el hall de Cumbres School se celebró una exposición a beneficio de los damnificados por los terremotos que el pasado 19 de septiembre asolaron México y cuyo balance fue demoledor, más de 300 personas perdieron la vida, 800 resultaron heridas y cerca de 600 familias se quedaron sin hogar.
Esta exposición recogió un total de 32 obras realizadas con mucha ilusión por los alumnos de ESO y Bachillerato que integran el grupo de Apostolado Cumbres School y cuyo talento sólo se ve superado por su generosidad.
La recaudación íntegra de la venta de estos cuadros irá destinada a la construcción de casas nuevas para devolver la tranquilidad a aquellas familias que lo perdieron todo. Jaime Reig, antiguo alumno de Cumbres School y colaborador del movimiento Regnum Christi en Ciudad de México durante este curso, está viviendo de primera mano la tragedia y el dolor que sufrieron muchísimas personas y forma parte de esta preciosa misión de devolver un techo a las familias afectadas.
Fue una tarde en la que, junto al padre Mario López L.C, estuvieron formadores, padres de familia, alumnos y antiguos alumnos. Toda una comunidad educativa con un mismo fin, ayudar al pueblo mexicano a recuperar la alegría y la ilusión.