« volver

Voluntariado Cumbres School

El grupo de voluntariado Cumbres School se ha empleado a fondo estas Navidades para llevar la luz y alegría del niñito Jesús a los más necesitados.

En la campaña especial de navidad de Cáritas Moncada y Cáritas Godella, se entregaron más de 230 kilos de comida y productos navideños.

Mediante Cáritas penitenciaria, alumnos y profesores han deseado felicidad y esperanza a 215 personas que están privadas de libertad, recordándoles que no están solos y Dios les ama.

La entrega de diciembre del Proyecto anual Altius se ha completado con productos navideños.

Dentro del proyecto “Esperan a un rey, te esperan a ti”, 94 familias de Cumbres School han hecho posible que las cartas de los más pequeños de la fundación Altius lleguen a Sus Majestades de Oriente y así cumplir sus deseos la noche mágica del 5 de enero.

El grupo de voluntariado de profesores y Bachillerato ha elaborado 36 canastillas que entregarán a las madres que valientemente han decidido decir SÍ a la vida y a las que Fundación Red Madre acoge y ayuda.

El 23 de diciembre tuvo lugar la jornada de pintura para 60 niños y la cena de Navidad para las familias que la fundación Altius acoge en El Barrio de Orriols, 150 personas. Esta cena la prepararon con muchísima ilusión los equipos solidarios de familias y profesores, el grupo de voluntariado de Cumbres School y jóvenes del Regnum Christi.

Muchos han sido los beneficiados por la gran labor del grupo de voluntariado Cumbres School que cada día se supera y encuentra un nuevo proyecto donde colaborar.