« volver

Visita Arzobispado y Revista Paraula

El pasado viernes 4 de mayo nuestro Obispo Auxiliar Don Javier Salinas recibió en el Palacio Arzobispal a una delegación de la revista “Cumbres School”, formada por Mar Cremades y Juan Martí (alumnos de 4º de secundaria y 1º de bachillerato) y cuatro formadores de nuestro colegio.

La reunión se produjo para que nuestros alumnos pudieran entrevistar a Don Javier, quién hace pocos meses les confirmó en el colegio. Dicha entrevista saldrá publicada en el número 2 de nuestra revista.

Además, tuvieron la ocasión de entregarle en mano a nuestro Cardenal Arzobispo D. Antonio Cañizares un ejemplar del primer número de la Revista agradeciéndole la colaboración que remitió para inaugurarla.

A continuación, fueron recibidos en las instalaciones de la Revista Paraula. Con mucha amabilidad Eduardo Martínez, subdirector de esta publicación semanal, les enseñó la redacción en la que preparan las noticias. Posteriormente, alumnos y formadores mantuvieron un breve coloquio con Belén Nava en el que explicaron el sentido de nuestra Revista.

Sin lugar a duda, un reconocimiento excepcional para los creadores y colaboradores de nuestra revista, que seguro motivará a todas nuestra comunidad educativa para seguir esforzándose  en cada uno de los números siguientes.

Galería de fotos