Cumbres alumni

Muy queridos amigos,

Es una satisfacción presentaros en nuestra página web la sección dedicada a los antiguos alumnos del colegio. Muchos de los miles de alumnos que aquí nos hemos formado en nuestra infancia y adolescencia merecemos la posibilidad de tener un punto de encuentro en el que retomar las amistades y poder volver a vivir experiencias enriquecedoras con quienes compartimos los años de nuestra etapa escolar.
Os damos nuestra más cordial bienvenida y os invitamos a sumaros a este proyecto que quiere ser algo más que un foro de recuerdos gratos, y que os propone recuperar junto a vuestros amigos y a vuestras familias todo lo bueno que os aportaron los años de colegio, enriquecido por la experiencia de los más de 30 años que Cumbres School lleva educando, enseñando y formando.
Deseando veros pronto por el colegio nos despedimos asegurándoos un recuerdo en nuestra oración.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de antiguos alumnos del Colegio a quienes unen las experiencias vividas en los años escolares y que recordamos con cariño las amistades que formamos así como la educación que recibimos. Este proyecto es promovido y respaldado por el propio Colegio Cumbres.

Por medio de Cumbres Alumni deseamos canalizar el contacto entre antiguos compañeros y amigos ofreciendo una plataforma que facilite retomar el contacto o continuar la relación entre ellos y estrechar el vínculo con el colegio y profesores donde vivieron su etapa escolar.

Nace, sobre todo, por el deseo de mantener los lazos de amistad y compañerismo, así como las ganas de todos de prolongar la relación con el colegio. Queremos que sea un lugar de encuentro, donde todos los Alumni tengan la oportunidad de seguir manteniendo el contacto. Es un grupo abierto y activo, donde nos gustaría que participarais e hicierais vuestras propuestas, para ir mejorándolo año a año.

Deseamos que os involucréis activamente proponiendo ideas, servicios y actividades en donde podamos disfrutar todos juntos y así poder ayudarnos a seguir creciendo como personas y como profesionales.

Fines perseguidos

Cumbres Alumni se crea con el objetivo de conseguir, entre otros, los siguientes fines: – Contribuir a que los antiguos alumnos recuperen y sigan manteniendo el contacto, facilitando la comunicación entre ellos. Estrechando y fortaleciendo los lazos de amistad entre compañeros.

  • Mantener los principios y valores personales, familiares, religiosos y culturales que Cumbres School nos inspiró en nuestras diferentes etapas escolares
  • Organizar actividades culturales, sociales, espirituales y deportivas. A través de Cumbres Alumni vamos a poder continuar compartiendo experiencias y puntos de vista con antiguos compañeros del colegio que nos va a permitir recuperar el ambiente que vivimos cuando éramos pequeños y que nos ayudó a crecer y a ser mejores.
  • Aprovechar el amplio abanico de perfiles profesionales, experiencias, intereses, inquietudes y necesidades, para poder ayudarnos mutuamente en nuestra vida profesional y personal en la etapa posterior a la salida del colegio.

Delegados de promoción

Un punto clave para el buen funcionamiento de Cumbres Alumni es que sea ante todo un foro activo y participativo. Por ello, es necesario contar con todo vuestro apoyo y que cada promoción cuente al menos con un delegado.

La función de un delegado de promoción consistirá en coordinar las actividades de cada promoción y ser el enlace de comunicación entre sus compañeros y Cumbres Alumni.

Si estás interesado en serlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: mcruz@cumbresschool.es

Noticias

« volver

Alumni de misiones en México. Testimonio Javier Diaz

Jose Sánchez y Javier Díaz, promoción XXVI, fueron de Misiones de Semana Santa a México. Llegaron a San Luis de Potosí donde tuvieron dos días de capacitación. Las misiones fueron en San Francisco, un pueblecito perdido en las montañas cerca de la ciudad de Toluca. Durante los 8 días que duró la misión su principal labor fue la de evangelizar ayudando al párroco, visitando a los habitantes del pueblo y organizando actividades para todas las edades. Consiguieron acercar a Dios a aquellos que querían, viviendo la Semana Santa de la mejor manera posible. Cada día eran recibidos en diferentes casas del pueblo para compartir desayunos, comidas y cenas. “Nos daban lo mejor que tenían”, cuenta Javier agradecido, “Te ofrecían absolutamente TODO, más de lo que tenían, era como si hubiesen estado esperando y preparando esa semana todo el año. Tenían una gratitud, una bondad, una caridad que jamás había visto. (…) También me impactó que los chicos mexicanos con los que fuimos a misionar eran muy católicos, ponían a Dios sobre todas las cosas, algo que por desgracia en nuestras edades no se ve casi. Sinceramente, es una experiencia que recomendaría a todos, tuve muchos momentos para reflexionar acerca de muchas cosas de mi vida, me sirvió para darme cuenta de lo afortunados que somos, valorar lo que tenemos y de que tenemos que empezar misionando por nuestro entorno, que hace mucha falta. “

« volver

Torneo de Padel XXX aniversario Cumbres School

El pasado 19 de junio se celebró un torneo de padel para conmemorar el 30 Aniversario del Colegio. Participaron Antiguos Alumnos, Formadores y Padres de Familia.

Fue una jornada en familia donde la deportividad, el buen ambiente y la alegría fueron protagonistas.

« volver

I Encuentro Cumbres Alumni

Con motivo del 30 aniversario, el pasado 5 de mayo el colegio invitó a los antiguos alumnos de las 15 últimas promociones a un cocktail en las instalaciones de Cumbres School.

Más de 80 personas disfrutaron de una entrañable y divertida velada.

« volver

Cena Conmemorativa del 30 Aniversario de Cumbres School

El sábado 18 de febrero tuvo lugar el primer acto conmemorativo del 30 aniversario de Cumbres School Valencia. Antiguos alumnos, cuerpo docente y equipo directivo inauguraron las celebraciones con una cena entrañable en el Hotel SH Valencia Palace a la que asistieron más de 300 personas. Al acto también acudió el P. Alfonso López L.C., quien dirigió el colegio en los inicios de su fundación.

La noche comenzó con unas palabras del director del colegio, el P. Mario López, L.C.. La cena estuvo acompañada de música, y seguida de un animado baile. Profesores y antiguos alumnos recordaron y compartieron con alegría e ilusión muchos momentos vividos. No faltó el buen humor y las ganas de pasarlo bien. Los asistentes se hicieron divertidas fotografías en el photocall donde podían posar con el uniforme antiguo o con el actual.

Quedó así inaugurado, con broche de oro, un año muy especial para la familia Cumbres School.