Instalaciones

Una vez trasladados a la nueva sede, el espíritu, la pedagogía, la atención a los alumnos del Colegio Cumbres School Valencia seguirá siendo la misma, pues lo más importante continúa: su equipo humano de profesores y profesionales de la educación. Ellos son los que han logrado el prestigio que hoy tiene el colegio en Valencia. 

Os manifestamos nuestro agradecimiento por confiarnos la educación de vuestros hijos y os seguimos invitando a confiar como hasta ahora en la oferta educativa del Colegio. “Soy Cumbres esté donde esté”

El colegio, ubicado hasta el curso pasado en la localidad de Godella, se ha trasladado a Moncada, a las instalaciones del seminario de los Legionarios de Cristo, cuyas instalaciones fueron reformadas y adaptadas a su nueva función escolar. Así, el centro cuenta con un total de 45 aulas de 48 metros cuadrados cada una, equipadas con pizarras digitales. El colegio dispone de cuatro capillas, la principal con capacidad para 350 personas, un auditorio con más de 250 butacas, así como diferentes pistas deportivas distribuidas en un terreno de 3,5 hectáreas.

Las instalaciones deportivas ocupan 1 hectárea: Piscina semiolímpica, un campo de fútbol reglamentario, dónde irá el futuro Pabellón cubierto; 2 campos de fútbol sala, 6 campos de futbito, 4 canchas de baloncesto, 1 pista de tenis, 1 campo de Volley. Distribuido en dos patios y zonas comunes.

Tenemos 4 laboratorios nuevos que los alumnos han estrenado este año: laboratorio de física, de química, de biología y geología y de artística. Equipados con los últimos materiales. Nuestros alumnos de bachillerato tienen la posibilidad también de hacer sus prácticas en los laboratorios de la Universidad de Valencia. Hacen entre 16 (4º ESO) y 7 (1º ESO) prácticas de laboratorio anuales.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest Cómo Llegar
C/ Daniel Comboni nº 7 | 46113 Moncada, Valencia
Telf.: 96 139 39 59 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales  PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web