CUMBRES GREEN TEAM

Es una alegría poder anunciaros la creación del nuevo equipo de trabajo Cumbres Green Team, formado por alumnos de ESO y coordinado por nuestra profesora de Science, Miss Carmen Sospedra. El objetivo de este grupo es poder transmitir, fomentar y compartir el respeto y cuidado de la naturaleza.

Cada día somos testigos de la degradación que está sufriendo el planeta, ejemplos de ello es el deshielo de los cascos polares, la reducción de la flora y fauna, los vertidos en ríos y océanos y la contaminación del aire. Juntos queremos aportar nuestro granito de arena con pequeños gestos diarios y que no implican gran esfuerzo por nuestra parte.

Comenzaremos nuestra andadura con una iniciativa para este verano: vamos a recoger el plástico que encontremos en las excursiones por montaña o playa, meterlas en una bolsa y hacernos una foto en familia.

¿Estáis preparados para enviarnos una foto y compartirla con nosotros? Todas aquellas que recibamos, serán publicadas en nuestras redes sociales y revista oficial del colegio, Cumbres School Magazine.

Esperamos que esta primera iniciativa nos ayude a hacer de nuestro entorno un lugar mejor.