Family Day Dom. 27 Octubre

Dom,27,octubre%%

Este domingo 27 de octubre volveremos a celebrar ese día tan especial y esperado por todos vosotros; Family Day Cumbres School. Cada año son más las familias que confiáis en nuestro proyecto formativo y que también nos brindáis la oportunidad de disfrutar de una bonita y divertida jornada en familia.

Para esta nueva edición, os presentamos el programa con algunas novedades:

SANTA MISA (11:30)

Celebración de la Eucaristía dominical en familia. Capilla principal.

 

COOL MARKET (12:30 – 19:00)

Espacio reservado y estratégicamente ubicado donde se colocarán stands para aquellas familias que quieran dar a conocer sus actividades y /o servicios, como artículos de moda, complementos, artesanía, alimentación, etc.

Para poder aprovecharos de esta oportunidad, deberéis inscribiros antes del miércoles 23 de octubre en la recepción del colegio (Main Office) o a través de la siguiente dirección de correo: ymunoz@cumbresschool.es.

La reserva del stand tendrá un coste de 20€ (PLAZAS LIMITADAS).

JUEGOS Y ANIMACIÓN (12:30 – 19:00)

Instalaremos atracciones lúdicas y recreativas para alumnos de todas las edades. ¡También para los adultos, que nadie se lo pierda!

 

DISCOMOVIL (17:00-19:00)

Mucha diversión, apta para todas las edades.

 

CONCURSO DE PAELLAS y POSTRES (desde 12:30)

Para participar es imprescindible inscribirse previamente y así garantizar la reserva de espacio y la leña. Este año contamos con un jurado formado por miembros del equipo directivo y cocineros expertos. ¡Los premios os van a sorprender! NO se aceptarán paellas ni postres, sin inscripción previa.

Este año, para todos aquellos que deseéis comer una ración de la paella monumental realizada por el Restaurante El Salt, el precio del plato será de 3€. Esta aportación simbólica estará destinada íntegramente para la construcción de las nuevas instalaciones deportivas del colegio.

Se deberán solicitar las raciones con previa antelación, que no se duplique información, que sea el representante/delegado de clase, el que cumplimente los formularios. Cualquier duda, podéis poneros en contacto con Yolanda Muñoz, a través del teléfono (Ext.1) ó via correo electrónico ymunoz@cumbresschool.es.

 

¡¡INVITAD A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS!!

*Al igual que el año pasado, no se habilitará el acceso al recinto de las paellas, hasta que concluya la misa.

Deseando veros a todos en ese domingo tan especial.

Un afectuoso saludo,