Family Day 27 Octubre

Dom,27,octubre%%

El próximo domingo 27 de octubre volveremos a celebrar ese día tan especial y esperado para toda nuestra comunidad educativa, Family Day Cumbres School.

Repetimos una nueva edición y cada curso con más ilusión de seguir compartiendo con cada uno de vosotros esta jornada de convivencia familiar tan divertida y especial.

A continuación, os presentamos el programa con algunas novedades:

SANTA MISA (11:30 horas)

Celebración de la Eucaristía dominical en familia. Capilla principal del colegio.

COOL MARKET (12:30 – 19:00 horas)

Espacio estratégicamente ubicado donde se colocarán stands para aquellas familias que deseéis dar a conocer vuestras actividades y/o servicios como:  artículos de moda, complementos, artesanía, alimentación, etc.

JUEGOS Y ANIMACIÓN (12:30 – 19:00 horas)

Instalaremos atracciones lúdicas y recreativas para alumnos de todas las edades. ¡También para los adultos, que nadie se lo pierda!

DISCOMOVIL (17:00-19:00 horas)

¡Qué el ritmo no pare! Alumnos y familiares podréis compartir también la pista de baile :)

CONCURSO DE PAELLAS y POSTRES (desde 12:30 horas)

Para participar es imprescindible inscribirse previamente y así garantizar la reserva de espacio y la leña. Este año contamos con un jurado formado por miembros del equipo directivo y cocineros expertos. ¡Los premios os van a sorprender! NO se aceptarán paellas ni postres, sin inscripción previa.

Este curso, para todos aquellos que deseéis comer una ración de la paella monumental realizada por el Restaurante El Salt, el precio del plato será de 3€. Para poder confirmar comensales e inscripciones familiares, agradecemos hacerlo a través de nuestra compañera Yolanda Muñoz: Ext.1) ó  correo electrónico ymunoz@cumbresschool.es

Nuevamente, contaremos con unos partners excepcionales a los que desde este primer momento ya agradecemos su fidelidad y compromiso con esta gran #FamiliaCumbres:

Le Cordon Bleu – Universidad Francisco de Vitoria, Bodegas Aranleón, OAK International, Grupo La Cartuja – Rte. La Marcelina, Tio Diego Buceo, Princelandia, Amigos de la Apostólica, Discipletoys, ECYD, Iesu Communio, SaBa Accesorios, NED Foundation, Inspirate, A.R. Ropa y Complementos, Laisabe, Red Madre.