IV Feria de Universidades Cumbres School

IV Feria de Universidades Cumbres School
El miércoles 06 de noviembre nuestro aulario de bachillerato se convirtió por 4ª año consecutivo en la nueva puerta de acceso que conecta dos realidades educativas muy importantes en la decisión futura de nuestros alumnos y familias,  el paso del colegio a la universidad.
Para ello, contamos con las más prestigiosas universidades, tanto nacionales como internacionales, dónde pudieron personalizar de manera directa toda su oferta académica.
Un encuentro que pensamos específicamente para ofrecer un mejor acercamiento entre educadores y alumnos, pues nos proporcionan  una visión muy realista de las necesidades estudiantiles al conocer de primera mano las cuestiones que más preocupan a los jóvenes y, por otro lado, dan a los alumnos la oportunidad de exponer a los orientadores sus principales inquietudes desde un punto de vista mucho más personal .
Éxito de asistencia de familias, universidades y antiguos alumnos, el equipo perfecto para el compromiso de un proyecto educativo exitoso.
Para enriquecer la jornada, además en esta edición tuvimos como novedad el nuevo «Foro Alumni»
Nuestros antiguos alumnos pudieron ejercer de auténticos embajadores Cumbres, ofreciendo testimonio y contando sus propias experiencias antes y fuera de Cumbres.
#construyetufuturo
#orientaciónvocacional