Inauguración nueva zona deportiva de Cumbres

Las nuevas instalaciones deportivas se suman a las 9 pistas deportivas de las que ya disponíamos creando así un complejo deportivo puntero al servicio de padres, exalumnos y profesores pero fundamentalmente de nuestros alumnos.

El nuevo área deportiva  facilitará la consecución de nuestra Misión: conseguir la plenitud humana a través del deporte.

Esta Misión la intentamos desarrollar por medio de dos caminos: El Plan de desarrollo de Fundamentos Específicos del Deporte y El Plan de Desarrollo del Virtudes Humanas a través del deporte; que con tanto detalle se trabaja desde el Club Deportivo Cumbres

Estas instalaciones facilitarán el incremento del nivel del proceso de entrenamiento repercutiendo así en una mejora del nivel deportivo del Club Deportivo Cumbres.

Además de potenciar las distintas modalidades deportivas, las nuevas infraestructuras permitirán la apertura de la nueva sección de pádel del Club Deportivo Cumbres.

San Juan Pablo II dijo: ”La Iglesia debe estar en primera fila en el deporte para elaborar una pastoral específica adaptada a las necesidades de los  deportistas y especialmente para promover un deporte que pueda crear las condiciones de una vida rica en esperanza y donde se pueda anunciar la buena noticia”.

Con estas nuevas instalaciones respondemos a está invitación del Santo donde desde Cumbres School, actuando como Iglesia, intentamos ponernos al servicio de nuestros deportistas: alumnos, exalumnos, familias y personal.

Las personalidades asistentes al acto inaugural fueron:

 

Javier Rico (Jugador de Pádel profesional):

-Campeón del Mundo Junior

-Campeón de España Senior

-Recientemente campeón de un Challenger del World Pádel Tour

-12º puesto en el ranking del World Pádel Tour.

 

Rafa Segura (Jugador profesional de Baloncesto)

-3 Campeonatos de España con el Valencia Basket.

-2 Campeonartos de España con la Selección Valenciana.

-2 Fases de ascenso a Leb Plata con Valencia Basket

-1 Año jugado en Estados Unidos en North Carolina.

-Actualmente jugador de Liga Eba en Power Electronics Paterna y estudiante de Medicina

Pedro García (Jugador de Fútbol Sala Profesional, Pivot)

 Ascenso a Primera División en 2013 con el Levante.

– Aspil-Vidal Ribera Navarra, , metiendo 33 goles en 4 temporadas.»

-Este ha vuelto al Levante para ser el Pivot del Primer equipo.