Cumbres at home

lunes,23,marzo%%

Queridas familias,

Hemos preparado individualmente para vosotros el plan Cumbres at home, para poder continuar ofreciendo una excelente formación integral a vuestros hijos.

Tutores, profesores, prefectos, instructores y capellanes llevan trabajando muchos días para que el acompañamiento académico, humano y espiritual se mantenga intacto durante esta escolarización en casa. Tenemos previsto enviaros toda la información concreta antes del viernes 20 de marzo, para que el primer día de clases extraordinarias, que será lunes 23 de marzo, pueda comenzar con relativa normalidad. 

Algunos aspectos prácticos e importantes: 

  • Recogida de libros. Ayer pedimos a todo el alumnado que se llevara todo el material escolar. Si queda algo pendiente de recoger, podréis acceder al colegio hoy viernes entre las 16:45 y las 18:00. 
  • Canales de comunicación. Educamos será el canal oficial de comunicación colegio-familia. Si alguna familia tiene problemas de acceso, puede contactar con Sandra Molina, secretaria de Dirección (smolina@cumbresschool.es). Os recomendamos descargar la aplicación de Educamos, que os pedirá los siguientes datos: link, cumbres-lc-moncada.educamos.com y el código de centro, 862 
  • Horario del colegio. Cumbres School permanecerá abierto, a partir del lunes 23 de marzo, de 9:00 a 14:00, para atenderos telefónicamente. Los correos electrónicos serán atendidos con normalidad. 
  • Cobro de servicios. Durante los días días de cierre de los centros escolares, no se cobrarán los servicios de comedor, rutas y extraescolares, que serán descontados de manera proporcional en las siguientes facturaciones.

Todo el equipo de formadores de Cumbres está a vuestra disposición para acompañaros en estos momentos que nos ha tocado vivir. Os pedimos mucha responsabilidad en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.   

Aprovechamos para enviaros un fuerte abrazo y contad con nuestras oraciones.