Summer Campus UFV
Desde la Universidad Francisco de Victoria han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que nos rodean tratando de seguir estando cerca de aquellos alumnos que necesitan profundizar en la importante decisión acerca de su futuro.
La orientación vocacional es uno de los pilares de la UFV por lo que realizan diferentes actividades para ayudar a los estudiantes a conocerse mejor, algo esencial para tomar buenas decisiones y ser capaces de encontrar su vocación.
El programa Summer Campus estaba previsto que se realizase en el mes de julio de forma presencial en la UFV pero como sabéis el curso académico 2019-2020 ha sido un año complicado debido al COVID-19 lo cual nos ha llevado a plantear un nuevo programa en modalidad online que se adapta a las condiciones de seguridad y salud óptimas para nuestros alumnos.
El Summer Campus Online tendrá lugar en la semana del 6 al 10 de julio y cada día de la semana los alumnos explorarán y profundizarán en las diferentes áreas del conocimiento. Podrán apuntarse a la semana completa o a los días que más le interesen.
Podrán explorar las siguientes áreas a través de talleres con profesores de la Universidad, orientadores vocacionales y personalidades expertas:
LUNES – Facultad Jurídico – Empresarial,
MARTES – Facultad de Ciencias de la Comunicación,
MIÉRCOLES – Facultad de Ciencias de la Salud,
JUEVES – Escuela Politécnica Superior y
VIERNES – Facultad de Educación y Psicología.
La inscripción la podéis realizar en el siguiente link: https://ufvsummercampus.es/inscribete
SUMMER CAMPUS ONLINE Del 6 al 10 de julio de 2020 Desde la UFV hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias que nos rodean tratando de seguir estando cerca de aquellos alumnos que necesitan profundizar en la importante decisión acerca de su futuro. El programa Summer Campus estaba previsto que se realizasen el mes […]
ufvsummercampus.es
|
El coste del programa será de 20€ al día y todos los beneficios obtenidos serán donados a la Fundación Altius para ayudar a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social a cubrir sus necesidades básicas que se han visto muy afectadas tras la situación que nos ha dejado el COVID-19. Este año no se proporcionarán becas al destinarse los beneficios a un fin social.