Aquí cocinamos a fuego lento
Porque los momentos más especiales se viven siempre alrededor de una mesa.
En este #nuevo comedor cocinamos a fuego lento para que vuestros hijos se sientan 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮.
———————————————————————————————————————————-
Todo empieza en nuestra huerta de valencia, en las lonjas de pescado del mar mediterráneo y en las carnicerías locales de nuestros mercados de proximidad.
Este es el primer acercamiento para que nuestros alumnos puedan observar, descubrir y experimentar con los productos que conforman nuestro menú. Aprender a llevar una alimentación sana y conocer de dónde vienen los productos, es clave, porqué llevar una dieta basada en alimentos frescos y naturales, es la pieza angular de un futuro saludable y sostenible.
Nada de esto sería posible sin uno de nuestros principales valores y que mantenemos intacto, nuestro equipo humano: cocineros, profesorado y formadores (no monitores), nutricionistas como pediatras; acompañan día a día a cada uno de nuestros alumnos de forma personalizada, desde que empiezan con 04 meses de edad hasta que finalizan en bachillerato.
Tiempo y cariño como ingredientes estrella para hacerles sentir como en casa, un ambiente distendido y relajado donde se extiende la formación integral de nuestro modelo pedagógico.
Porque un futuro saludable, al igual que la educación de nuestros más pequeños, En Cumbres se cocina a fuego lento.