Welcome Home – #FamilyFirst

Porque un colegio se vive y se siente, sabemos hacer de cada momento una experiencia de aprendizaje inolvidable. Este es vuestro hogarbienvenidos a casa.

——————————————————————————————————————————

Os damos la bienvenida a mucho más que un colegio, os presentamos una familia.

En Cumbres, cada persona es única e irrepetible, y por eso, desde los 4 meses de edad concebimos una formación personalizada que cuida y acompaña a cada uno de nuestros alumnos en su crecimiento personal y académico.

La estrecha relación familia-colegio y la vocación del nuestro equipo docente, forman esta comunidad educativa que favorece el desarrollo pleno e integral de cada uno de nuestros alumnos.

Los primeros años de vida son cruciales en su desarrollo, puesto en este período ellos aprenden a mantenerse en pie, a caminar, a sentarse adecuadamente, a interactuar con los demás, a comunicarse y desarrollar las habilidades cognitivas básicas.

Cuando empiecen su andadura con nosotros podrán interactuar con niños de su edad y encontrarán un nuevo entorno que estimulará otras capacidades, no solo a nivel cognitivo, también social y emocional.

Vosotras las familias nos confiáis vuestro tesoro más preciado que son vuestros hijos y, por ello, queremos llevar a cabo una labor extraordinaria con cada uno de ellos y que deje huella en sus vidas.

¡Vive la experiencia con nosotros!

#familyfirst

+info. admisiones: 606 239 232 / sdesco@cumbresschool.es  (Sergio Desco)