35 aniversario

Así de bonita lucia la fachada de Cumbres allá por el 1986, en nuestra antigua sede de Campolivar, donde iniciamos esta bonita andadura formativa.
Hoy, 35 años después y en unas nuevas instalaciones en Moncada, todavía mantenemos intacto ese cosquilleo con mariposas en el estómago como si fuera el primer día.
Estamos de 𝗔𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, sin duda un curso especial en el que echamos la vista atrás pasando la mano por el corazón para rememorar todo lo mucho y bonito vivido juntos.
Este camino de crecimiento y Misión compartida sólo es posible cuando formadores, alumnos y familias caminan unidos; así queremos celebrar este curso tan señalado para que Cumbres siga siendo por siempre mucho más que un colegio, una 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮.
No queremos olvidarnos de todos aquellos que ya no están y que nos acompañaron en todos estos años, hoy nos miran desde el cielo y celebran con nosotros.