Big Family – Alumni

Querido/a Alumni:

Por y para vosotros: Welcome 𝗕𝗶𝗴 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆.

Siempre os contamos que somos mucho más que un colegio, porque detrás de cada iniciativa, se sustenta algo mucho más fuerte y que hace que todo tenga un sentido. Digna es la ocasión y, como no podía ser menos, tras muchos días de mimo y empeño damos la bienvenida a una nueva forma de 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮.

Una tarjeta física, pero muy viva, que quiere premiar la fidelidad y confianza de cada uno de vosotros en cada paso caminado juntos.

Os presentamos esta red de networking llena de amigos y beneficios para que con vuestras aportaciones siga creciendo día a día.

Para poder disfrutar de estas condiciones especiales asociadas, será necesario presentar en cada establecimiento vuestra tarjeta física y estar dado de alta en la base de datos alumni.

Esto sólo ha hecho más que empezar, así que, si deseáis que sigamos creciendo juntos, no dudéis en contactar con nosotros para uniros a esta bonita sinergia Big Family.

Para la recogida de la tarjeta, tendrá que ser de forma presencial en las instalaciones del colegio, en el edificio de family office y contactando con Jaime Reig.

Quedamos a vuestra disposición a través de los siguientes datos contacto:

961 39 39 59
jreig@cumbresschool.es

Sitio web