1986

Since

+1272

Alumni

34

Promociones

66

Delegados

Alumni Cumbres School Valencia

Since 1986

¿Quiénes somos?

Dícese del departamento de Cumbres School Valencia que está íntegramente formado por antiguos alumnos que trabajan a diario para atender a otros antiguos alumnos y sientan que Cumbres es y será siempre su casa.

Somos un grupo de antiguos alumnos del Colegio a quienes unen las experiencias vividas en los años escolares y que recordamos con cariño las amistades que formamos así como la educación que recibimos. Este proyecto es promovido y respaldado por Cumbres School.

Por medio de Cumbres Alumni deseamos canalizar el contacto entre antiguos compañeros y amigos ofreciendo una plataforma que facilite retomar el contacto o continuar la relación entre ellos y estrechar el vínculo con el colegio y profesores donde vivieron su etapa escolar.
Nace, sobre todo, por el deseo de mantener los lazos de amistad y compañerismo, así como las ganas de todos de prolongar la relación con el colegio. Queremos que sea un lugar de encuentro, donde todos los Alumni tengan la oportunidad de seguir manteniendo el contacto. Es un grupo abierto y activo, donde nos gustaría que participarais e hicierais vuestras propuestas, para ir mejorándolo año a año.

Fines perseguidos

Cumbres Alumni se crea con el objetivo de conseguir, entre otros, los siguientes fines: – Contribuir a que los antiguos alumnos recuperen y sigan manteniendo el contacto, facilitando la comunicación entre ellos. Estrechando y fortaleciendo los lazos de amistad entre compañeros.

  • Mantener los principios y valores personales, familiares, religiosos y culturales que Cumbres School nos inspiró en nuestras diferentes etapas escolares
  • Organizar actividades culturales, sociales, espirituales y deportivas. A través de Cumbres Alumni vamos a poder continuar compartiendo experiencias y puntos de vista con antiguos compañeros del colegio que nos va a permitir recuperar el ambiente que vivimos cuando éramos pequeños y que nos ayudó a crecer y a ser mejores.
  • Aprovechar el amplio abanico de perfiles profesionales, experiencias, intereses, inquietudes y necesidades, para poder ayudarnos mutuamente en nuestra vida profesional y personal en la etapa posterior a la salida del colegio.