Campamentos RC

Cumbres School, a través de nuestros campamentos Regnum Christi, contamos con una completa oferta de actividades de verano para chicos y chicas organizados por edades y temáticas que permiten a vuestros hijos aprender, divertirse y formarse mientras disfrutan de sus vacaciones.

Son experiencias inolvidables en el ambiente ideal de formación y acompañamiento que buscas para tus hijos, y que ofrecen el Regnum Christi y su propuesta para los adolescentes, el ECYD.

Ambiente católico, amistades sanas, entornos seguros

Los campamentos del Regnum Christi ofrecen actividades sanas, entornos seguros y un ambiente católico de formación integral. Son una experiencia vital que ayuda a nuestros alumnos a crecer en madurez, responsabilidad y libertad. Aprenden a disfrutar, a comprometerse con los demás, y forjan amistades sanas.

Acompañamiento personal de formadores y monitores

Vuestros hijos contarán en estos campamentos con el acompañamiento personal de formadores y monitores que cuidan y se preocupan por cada uno. Los CampamentosRC son un apoyo para que vuestros hijos vayan logrando la mejor versión de sí mismos también en los tiempos de ocio, descanso y vacación.

Personas de contacto para cualquier cambio, necesidad, duda:

Colegio Inglés Valencia