100 Alumnos aprobados en IGCSEs – Cambridge

100 Aprobados Cambridge Trinity College

50 Currículum en Inglés

Formamos alumnos para un mundo globalizado.

Nuestro modelo internacional está diseñado para educar a nuestros alumnos como miembros de la comunidad global responsables, activos, bien informados y con una alta capacidad de comunicación.

El aprendizaje de lenguas extranjeras es clave para lograr formar ciudadanos globales y profesionales competitivos, pero no el único elemento de una sólida formación internacional.

Es por ello que la internacionalización de nuestros centros se sustenta en cuatro pilares esenciales:

  • Aprendizaje de Idiomas: nuestros alumnos finalizan bachillerato con un C1/C2 de inglés y con un B1/B2 de francés o alemán.
  • Aprendizaje en idiomas: como parte de nuestro programa académico Cambridge Assessment International Education nuestros alumnos se presentan a pruebas estandarizadas de progreso a partir de 3º de primaria en las asignaturas de Science & English.
  • Experiencias Internacionales dentro del centro: ampliamos la formación internacional de nuestros alumnos y la enseñanza de idiomas con varias actividades internacionales dentro del centro.
  • Experiencias Internacionales en el extranjero: apoyamos a nuestros alumnos que quieran tener una experiencia en el extranjero en países como: EEUU, Irlanda, Suiza, UK etc..

Aprendizaje de idiomas

«Knowledge of languages is the doorway to wisdom» (Roger Bacon)

Formamos alumnos multilingües. Para ello contamos con excelentes especialistas y un itinerario personalizado de acreditación de idiomas.

HSLF está acreditado como centro examinador de las dos organizaciones de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial: Cambridge English Assessment & Oxford English Test.

Al finalizar la etapa de Primaria nuestros alumnos alcanzan un nivel B1/B1+ y al finalizar Bachillerato un nivel C1/C2.

Aprendizaje en idiomas

«One language sets you in a corridor for life; two languages open every door along the way»

(Frank Smith)

Nuestro colegio está acreditado como “Cambridge International School”. Formamos parte de una red de colegios global que sigue el currículum diseñado para ayudar a los alumnos a ser responsables, reflexivos, innovadores y comprometidos, preparándolos para hacer frente a las demandas del mundo del mañana y a ser capaces de mejorarlo.

Los programas y titulaciones de Cambridge Assesment International Education gozan de una gran reputación en todo el mundo, al ser considerados una excelente preparación para la universidad, el mundo laboral y la vida en general. Son un aval del nivel educativo de nuestros estudiantes con un gran reconocimiento internacional.

Como parte de este programa académico, los alumnos se presentan a pruebas estandarizadas de progreso a partir de 3º de primaria en las asignaturas de Science & English en las que se evalúa su desempeño en relación con los estándares internacionales

Además de ser competentes en inglés, la metodología CLIL del programa Cambridge International facilita que nuestros alumnos piensen, razonen y aprendan en lengua extranjera a través del contenido de otras asignaturas del programa como Art & Design.

Experiencias internacionales dentro del centro

La internacionalización es parte de nuestro plan estratégico de centro; para ello, cada año ampliamos la oferta de acciones educativas que apoyen el currículum internacional y la enseñanza de idiomas, teniendo así una propuesta completa con la que alcanzar nuestro objetivo: alumnos globales y líderes de acción positiva.

  • Profesorado internacional con experiencia docente y calificaciones internacionales
  • Colaboración con organizaciones especialistas en formación internacional
  • Debating competition
  • Public Speech
  • English Concerts / Theatre
  • Alumnos internacionales
  • Formación profesorado con expertos en educación bilingüe e internacional.
  • Cambridge Teaching & Learning Certificate – Distinction

Experiencias internacionales en el extranjero

«Pour bien aimer un pays il faut le manger, le boire et l´entendre chanter»

(Michele Déon)

Desde el colegio animamos y apoyamos a los alumnos que quieran tener una experiencia en el extranjero con diversas opciones:

  • Nuestras propias academias Regnum Christi en el extranjero: Oak Academies (EEUU, Irlanda, Suiza) donde los alumnos tienen varias opciones desde un trimestre, año escolar hasta un “summer camp”. (http://www.oakinternational.org/es/)
  • Participación en programas puntuales como el European Youth Parliament que permiten a nuestros alumnos tener la posibilidad de asistir a eventos internacionales.
  • Participación del departamento de idiomas en eventos internacionales para docentes y líderes de escuelas internacionales.

Colegio Inglés Británico Valencia