Inicio | Blog | Esquiada 2026 – Club Faro

Esquiada 2026 – Club Faro

Nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO están disfrutando estos días de una experiencia extraordinaria en la nieve de la mano del Club Faro.

Entre el 29 de enero y el 1 de febrero vivirán un viaje inolvidable que combina unos días de esquí en Baqueira con una peregrinación muy especial a Lourdes.

La mejor combinación para aprender, disfrutar en buena compañía y celebrar juntos momentos únicos.​⛷️​

Our 2nd and 3rd year ESO students are currently enjoying an extraordinary experience in the snow with Club Faro.

Between 29 January and 1 February, they will enjoy an unforgettable trip combining a few days of skiing in Baqueira with a very special pilgrimage to Lourdes.

The best combination for learning, enjoying good company and celebrating unique moments together.​⛷️​

Comparte este artículo

Acreditaciones

Solicita Información