II Convivencia Esquiada Familiar

Estamos muy contentos de poder relanzar esta bonita iniciativa surgida del interés de muchos de vosotros. Se trata de una convivencia de esquí que nace de las familias y para las familias.

Hemos pensado un formato de viaje donde los protagonistas seáis vosotros. Nos mueve crear un ambiente de convivencia real, donde poner en práctica los valores de Cumbres School Valencia, unido a la práctica del esquí o cualquier otra actividad deportiva y de ocio en pleno pirineo.

Para tener una mayor garantía sobre el estado de la nieve y los kilómetros de pista esquiables, este año hemos elegido la fórmula de forfait de doble estación y así poder esquiar en la totalidad del dominio de la Molina-Masella, situada en la comarca de La Cerdanya provincia de Gerona. Estaremos alojados a 1.700 metros de altura, en el pie de pistas Guitart La Molina 4* Aparthotel & SPA.

La fecha elegida es del 15 al 19 de Marzo de 2024. El viaje comenzará la noche del viernes 15 con la llegada al hotel, el reparto de apartamentos y la cena en el mismo hotel. Y finalizará el martes 19 después de esquiar, regresando a casa cada familia según su necesidad.

Información y condiciones

Folleto informativo

Inscripción 

Para mayor información no dudéis en contactar a través del email: snow@cumbresschool.es

Víctor Grau (629 987 612)

Vicente Orón (695 661 901)