Juan Cruz Biocca: entre los 120 resultados en los tribunales de la Universidad de Valencia.

Ayer tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, un acto solemne de entrega de reconocimientos a los 120 mejores resultados académicos de la EBAU en los tribunales de la Universidad de Valencia.

Este acto, fue presidido por la rectora de la Universidad de Valencia Mª Vicenta Mestre y, entre los premiados, se encontraba JUAN CRUZ BIOCCA alumno Cumbres presentado a las pruebas EBAU 2022 (Nota de Acceso a la Universidad un 9,576 sobre 10)

Este excelente logro no sólo es fruto de su capacidad intelectual, sino también por la capacidad de trabajo, organización, resiliencia, superación y otros valores que diariamente ha trabajado para alcanzar este premio tan merecido.

De su mano, todos nuestros formadores, a los que también felicitamos por haberle acompañado durante su trayectoria por el colegio.
Nuestra más sincera enhorabuena para Juan y sus padres, a ellos les agradecemos la confianza depositada en nosotros para que, con mucho apoyo y cariño, le hayamos impulsado a su excelencia.

#proudtoBeCumbres #excelenciaacadémica #bachillerato #EBAU22 #familyfirst

 

Juan Cruz Biocca: entre los 120 resultados en los tribunales de la Universidad de Valencia. Colegio Privado Valencia