✈️ Peregrinación Roma 1º Bach – #FamilyFirst

Los peregrinos pudieron asistir a una charla espectacular sobre la Sábana Santa en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, un encuentro con miembros de la Comunidad del Cenáculo de Roma con los que compartieron experiencias de vida, o misas en lugares especialmente significativos para la fe como la Capilla del Coro de la Basílica de San Pedro o las catacumbas de san Calixto.

El grupo estaba formado por 47 alumnos y ocho formadores, entre los que se encontraban el P. Wagner Campopiano, L.C., director de Cumbres School Valencia, y el P. Sebastián Rodríguez, L.C., capellán de etapa.

Desde el 16 octubre y a lo largo de cuatro días vivieron una experiencia única. El último día participaron con auténtica alegría en la audiencia con el Papa en la plaza de San Pedro y, posteriormente, fueron recibidos en el Governatorato por el actual presidente de la Gobernación del Vaticano, el Cardenal legionario de Cristo Fernando Vérgez Alzaga.

Los 551 escalones para acceder a la cúpula de la basílica de San Pedro, el coliseo, el arco de triunfo y el Trastévere fueron algunos de los lugares que visitaron estos alumnos del colegio Regnum Christi de Valencia, pero destacan la peregrinación por los lugares santos que relatan la Pasión del Señor:  San Juan de Letrán, la Scala Santa y Santa María la Mayor.

Tampoco faltaron momentos para compartir sus experiencias y rezar, como una noche en la que disfrutaron de una cena especial con los seminaristas diocesanos del PCIMME, el Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Ecclesiae, dirigido por los legionarios de Cristo, y una adoración dirigida por las consagradas del Regnum Christi. Como nos cuenta uno de sus formadores: “Se trata de una experiencia única, en un momento fundamental en el desarrollo intelectual y espiritual de la persona, toda una oportunidad para nuestros alumnos”.

✈️ Peregrinación Roma 1º Bach   #FamilyFirst Colegio Privado Valencia ✈️ Peregrinación Roma 1º Bach   #FamilyFirst Colegio Privado Valencia