Profesores

Los profesores del Colegio se encuentran integrados en diferentes seminarios según su especialidad.

La función de estos seminarios es coordinar la materia que deben impartir, el material de apoyo y las salidas culturales. Nuestros profesores se forman a lo largo del curso a través de los claustros formativos (mensuales) y contamos con el apoyo de nuestra Universidad en Madrid: U.Francisco de Vitoria.

Cumbres School tiene la posibilidad de desarrollar algunas de sus prácticas de ciencias en los laboratorios de la Universidad de Valencia.

Todos los años, los alumnos de Secundaria y sus profesores, organizan la Jornada de la Ciencia con exposiciones y experiencias prácticas para el resto del Colegio. Participamos, quedando finalistas, en la Feria de la Física y Tecnología «Experimenta» organizada por la Facultad de Física, La Olimpiada de Biología y La Olimpiada de Economía de la Universitat de Valéncia, así como en la Jornada Matemática.

Cada curso tiene un tutor y un instructor; en Primaria y en ESO hay tutoría de aula, en Secundaria tenemos el programa AcP: adolescentes con personalidad. En todas las etapas hay una sesión semanal de tutoría a padres, y en secundaria, una sesión semanal de atención tutorial personal a cada alumno.

Colegio Inglés Británico Valencia