*|MC:SUBJECT|*
ABRIL-MAYO 2017

Work Experience 2017


Durante el mes de abril 43 alumnos de 1º de bachillerato de Cumbres School han tenido su primer contacto con el mundo laboral. El proyecto Work Experience les brinda la oportunidad de aprender cómo es el día a día de los profesionales que, si Dios quiere, algún día llegarán a ser.

En esta experiencia, que se lleva realizando desde hace tres años, colaboran numerosas entidades públicas y privadas, desde hospitales y clínicas hasta empresas punteras en diseño y sostenibilidad.

Para nuestros alumnos es una oportunidad de complementar sus estudios conociendo de primera mano las estructuras empresariales, las actividades que desarrollan, los equipos y la especialización que requiere cada labor.

Gracias a este proyecto muchos jóvenes descubren su vocación.

Bears "Grub's Up" Project
Our one year old students are working on the "Grub's Up" project that is related to food.
They water their garden and find out where some food comes from. Our Bears have had a great time learning about organic food and have picked celery and parsley. Since they are little they learn about sustainability and healthy habits.

"Natalia Peralta seleccionada para el programa Becas Europa"
El programa de Becas Europa ya ha dado a conocer a los 50 alumnos de distintos colegios de toda España que emprenderán el viaje por el continente En julio visitarán Europa para sumergirse en el mundo universitario, el compromiso social, la ética profesional y la integridad. Congratulations Natalia!

Fase Comarcal y Autonómica Olimpiada Matemática
El 8 de abril, nueve alumnos de primaria y secundaria participaron en la fase comarcal de la Olimpiada Matemática. El objetivo es estimular el estudio de las Matemáticas y el desarrollo de jóvenes talentos en esta Ciencia. María de Jorge, 4º eso, forma parte de los 8 alumnos seleccionados para la final autonómica. Congrats María!

"Cumbres en la onda"
Durante el mes de abril tuvo lugar la Semana de la Ciencia dedicada al fenómeno de las ondas. D. Alfonso Aznar Gil, antiguo alumno del colegio, fue el encargado de inaugurar las jornadas. Alumnos de secundaria y bachillerato mostraron algunas aplicaciones de las Ondas.

Lorena Segura clasificada para el campeonato de España Junior
Lorena, 1º de bachiller, se ha clasificado con el Valencia Basket, para jugar el campeonato de España en Viveiro del 7 al 14 de mayo.
Fue seleccionada mejor jugadora del torneo que tuvo lugar en semana santa como preparación para el campeonato de España. ¡Enhorabuena Lorena!

Misiones Semana Santa: testimonio de FE
Color, Juventud y Familia Misionera se repartieron por toda la geografía española para ayudar a los párrocos en las celebraciones de Semana Santa. Alumnas de secundaria y bachillerato viajaron a Murcia acompañadas del P. Mario LC. Además, un grupo de 52 misioneros de Cumbres School, sacerdotes, padres de familia, antiguos alumnos y niños del colegio, colaboraron con la diócesis de Segorbe.

La gratitud es una virtud compleja y maravillosa, que está asociada con la justicia y la solidaridad. Solo las personas mas evolucionadas logran experimentarla.
Jacobo Balaguer, 5º de primaria, compitió en los juegos deportivos escolares de Valencia, en la disciplina de esgrima. Fue su debut y consiguió ganar todos los combates, disfrutando y demostrando tener una gran templanza. ¡Felicidades Jacobo!
10-05-2017 Acto de graduación 2ºBachillerato 19:30h
18-06-2017 Torneo de Padel XXX Aniversario Cumbres School
Cumbres School
Facebook Cumbres School Valencia
Email
Cumbres School Valencia
Cumbres School Valencia
CUMBRES SCHOOL VALENCIA
C/ Daniel Comboni 7 • 46113 Moncada (Valencia)
mcruz@cumbresschool.es • 961.393.959

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*