*|MC:SUBJECT|*
SEPTIEMBRE 2017

Nueva web Cumbres School

Queridas familias, comenzamos el curso con mucha ilusión. Desde Cumbres School nos alegra compartir con vosotros que lanzamos una nueva web.

Con el objetivo de daros el mejor servicio y atención también desde esta plataforma, hemos diseñado esta nueva web, siguiendo las últimas tecnologías, más visual, intuitiva, adaptada a todos los dispositivos y de fácil usabilidad.

Maestros de ajedrez
Nuestros castores de 5 años han comenzado a recibir clases de ajedrez. Sin duda alguna algo excepcional para su edad ya que están aprendiendo a pensar estratégicamente y a trabajar en equipo. Es sorprendente la velocidad con la que apreden y mejoran en el arte del ajedrez. #ProudtobeCumbres #Excelenciaacadémica

Primeros partes positivos del curso

La sección B, cada dos viernes dará partes positivos a las alumnas que tengan una buena conducta y una buena actitud en el colegio.
¡Enhorabuena a todas nuestras alumnas que han recibido los primeros partes positivos del curso!

OAK experience
Some of our students are already enjoying their Oak experience abroad. Marta Calvo and Carlos de Olavarrieta are studying in Ireland at Woodlands Academy and Dublin Oak. Amparo Morrajas has travelled across the ocean to study at Overbrook Academy in Rhode Island, USA. We are sure they will take advantage of this great opportunity: An unforgettable experience that will last a live time!

Comienzan las actividades del voluntariado Cumbres School
El pasado 21 de septiembre nuestros alumnos de bachillerato que participan en el programa de voluntariado Cumbres School disfrutaron de las Aventuras de Tadeo Jones con los niños de la fundación Altius.
Así se inició el curso solidario donde la ilusión, la alegría y el entusiasmo serán los protagonistas.

Sarah Muruaga y Triana Cotelo colaboradoras ECyD
Nuestras alumnas Sarah y Triana, de 1º de bachillerato, se fueron de colaboradoras ECyD a Huston y a Milán respectivamente. Cinco semanas llenas de actividades de voluntariado. Asilos, clínicas abortivas, centros de inmigración y hogares de acogida para niños. Ha sido una experiencia increíble que recordarán siempre. Leer más.

Nuestro antiguo alumno Alejandro Sitjar tomó su uniforme legionario en Salamanca. Yago Solá, Manuel (Lete) Garcia de Polavieja y Alvaro Garcia, hicieron la profesión de sus votos religiosos y seguirán su formación en el seminario de EEUU.
22-10-2017 Cumbres School Family Day
Facebook Cumbres School
Cumbres School
Twitter Cumbres School
Instagram Cumbres School
Email
CUMBRES SCHOOL VALENCIA
C/ Daniel Comboni 7 • 46113 Moncada (Valencia)
sdesco@cumbresschool.es • 961.393.959

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*